Apliques de diseño. Italy vintage sconces Ref. L121
Referencia: L121
El precio incluye:
- IVA
- Gastos de envío GRATIS (Península)
- Entrega en 24-48 h
- Artículo restaurado listo para colocar
- Bombillas LED incluidas
Anota la referencia y pregunta cualquier duda que tengas.
FORMAS DE PAGO: Transferencia, Paypal y tarjeta bancaria.
Apliques de diseño. Midcentury sconces. Poliarte Italy 50
Si buscas exclusividad, midcentury sconces, la encontrarás en estos increíbles apliques vintage estilo midcentury. Se trata de unos auténticos apliques italianos del fabricante PoliArte, autor que junto a marcas como Stilnovo, Arteluce o Martinelli, dejó huella en los 60 y 70 con sus lámparas esculpidas en cristal grueso. Su trabajo era totalmente artesanal, el cristal era picado a mano y ensamblado pieza por pieza.
Durante años se intentó localizar al diseñador de estas maravillosas lámparas pero hoy día, todavía no se le atribuye nombre a ninguna persona. La empresa, cerró durante la crisis del petróleo de 1973, que causó un drástico cambio en el nivel adquisitivo del consumidor.
A continuación dispones de una auténtica pareja de apliques PoliArte que combinan el color del cristal translúcido con piezas de cristal color ámbar. Cuando se encienden, la luz traspasa por el cristal picado y crea un efecto muy especial.
Estas lámparas de diseño han sido restauradas sustituyendo el cableado de origen pero manteniendo los portalámparas ya que funcionaban correctamente. Las piezas de cristal se sustentan por uniones de silicona, durante su restauración, se decidió añadir puntos de soldadura con el mismo material por la parte trasera del cristal para asegurar su agarre, ya que después de más de 50 años parte de la silicona puede encontrarse en mal estado.
Cada lámpara dispone de 2 portalámparas de rosca normal tipo E15.
3 imágenes
3 imágenes
3 imágenes
Quieres un 10 % de descuento en tu primera compra?
Suscríbete AHORA y recibe entre otras cosas tu 10 %. Además estarás informado de nuestras novedades y recibirás ofertas en fechas señaladas!