Referencia: L172
Medidas:
Altura = 18 cm
Diámetro = 28 cm
Longitud de cable = 1 m
Altura = 18 cm
Diámetro = 28 cm
Longitud de cable = 1 m
Anota la referencia y pregunta cualquier duda que tengas.
FORMAS DE PAGO: Transferencia, Paypal y tarjeta bancaria.
Lámpara colgante de cobre de diseño nórdico restaurada y lista para colocar. Se trata de una lámpara de autor, diseñada por Hans-Agne Jakobsson (1919-2009), decorador de interiores y diseñador de muebles sueco. Su fama se forjó gracias al diseño imaginativo y diferente de sus lámparas, donde se aprecian ángulos y formas únicas para crear una calidad de luz suave. Por ejemplo, en su accesorio de 1960, Lampadaire , la pantalla de la lámpara es opaca y acanalada para distribuir cintas de luz. Nacido en 1919 en Gotland, Suecia, Jakobsson pasó a ser aprendiz de carpintero antes de estudiar arquitectura. Trabajó como diseñador industrial para General Motors y más adelante creó y fundó su propia compañía. Hoy en día, las lámparas de Jakobsson son muy cotizadas por decoradores y arquitectos ya que por su calidad y diseño las convierten en un recurso decorativo muy apreciado.
La unidad que disponemos en KP Decor Studio está formada por anillos y aros de bronce macizo, el cuál ha sido desmontado y pulido para devolverle su esplendor. El florín de techo es de latón y también ha sido pulido. El portalámparas cerámico para bombillas con rosca tipo E-27 es el original, al ser de gran calidad y encontrarse en buen estado no ha sido necesario sustituirlo. En cambio el cableado sí se ha sustituido por uno nuevo color blanco.
PD: Este artículo tiene más de 50 años. A pesar de su restauración, pueden encontrarse marcas y evidencias en ella que denoten su antigüedad. Además, aconsejamos atender especialmente a las medidas! Se trata de una lámpara de dimensiones pequeñas, no es apta para techos muy altos.
Sello de autenticidad.
Desmontaje y restauración.
Suscríbete AHORA y recibe entre otras cosas tu 10 %. Además estarás informado de nuestras novedades y recibirás ofertas en fechas señaladas!