Referencia: L180
Medidas:
Diámetro de la campana sin contar el aro = 16 cm
Largo de un brazo contando las dos rótulas = 44,5 cm
Diámetro de la campana sin contar el aro = 16 cm
Largo de un brazo contando las dos rótulas = 44,5 cm
Anota la referencia y pregunta cualquier duda que tengas.
FORMAS DE PAGO: Transferencia, Paypal y tarjeta bancaria.
Los amantes de la decoración no pueden pasar por alto uno de los iconos del estilo industrial francés, la lámpara industrial de pared Jielde, una luminaria que por su diseño práctico y robusto se ha convertido en todo un antojo para muchos decoradores e interioristas ya que aporta un toque vintage único al interior.
La magia y encanto que desprende esta lámpara se la debemos a su creador Jean Louis Domecq, un mecánico que buscó la forma de iluminar lugares de trabajo de forma sencilla y útil, diseñando una de las mejores lámparas de taller. Su invención se ha hecho tan popular que su producción lleva en activo más de 60 años y todo se debe a la calidad de la lámpara. Es muy versátil porque además de las fantásticas rótulas que dispone en cada articulación, puedes conectarle cuantos brazos desees, el paso de corriente se transmite a través de obleas de cobre entre brazo y brazo lo que evita el empleo de cables. Esta característica es muy importante porque en lugares de trabajo donde se acusa mucho esta zona de la lámpara era necesario un invento que solucionase la rotura y desgaste de cables.
La unidad de aplique Jielde que ponemos a tu disposición consta de 2 brazos articulados, unidos a una base que va atornillada a pared, en esta base figura el botón de encendido y apagado. Si no dispones de línea general en la instalación de tu hogar o negocio donde conectar la lámpara, dínoslo y te colocaremos un cable con clavija de enchufe. El portalámparas que utiliza es para bombillas con rosca tipo E.27.
PD: Se trata de una lámpara antigua con bastantes signos del paso de los años y del uso al que ha sido sometida, presenta un golpe en la pantalla y mucho desgaste en la pintura además de ralladuras por todo el conjunto. Es un artículo usado puro estilo industrial.
Al margen de su aspecto (pintura, golpes, etc) la lámpara se encuentra un buenas condiciones y todo su sitema funciona perfectamente.