Sillón inspirado en el icónico Lounge chair Eames. Ref. S20
Medidas:
Precio: 985 €
El precio incluye:
- IVA
- Gastos de envío A CONSULTAR (depende de destino)
- Entrega en 48 h – 72 h
- Artículo restaurado listo para colocar
Anota la referencia y pregunta cualquier duda que tengas.
FORMAS DE PAGO: Transferencia, Paypal y tarjeta bancaria.
Réplica sillón Eames & Ottoman
El sillón Eames Lounge Chair, es un icono del diseño que perdura con el paso de los años. En el mundo de la decoración no necesita presentación porque su diseño atemporal, elegancia y calidad ha hecho que se tenga en cuenta desde los años 50. Si no lo conoces, es probable que lo hayas visto en revistas, exposiciones, películas o documentales.
En la actualidad se fabrica el sillón Eames en 2 medidas diferentes, la medida clásica y otra más grande adaptada a los tiempos actuales ya que la altura media de la población es mayor que antaño. El sillón que te ofrecemos corresponde a las medidas clásicas de los años 50.
Actualmente todavía se fabrica por la marca VITRA y su precio oscila entre los 6.000 – 7.000 €. desde los años 50 muchas empresas se han fijado en esta pieza y han intentado reproducirla, debido al trabajo artesanal y los materiales empleados es imposible recrear esta maravilla pero algunas empresas sí han conseguido mantener su elegancia y diseño de una forma bastante acertada. Es el caso de la butaca con reposapiés vintage que te mostramos a continuación, se trata de una réplica del sillón Eames fabricada al rededor de los años 90, desconocemos la empresa que lo fabricó ya que carece de inscripción o placa identificativa pero después de un exhaustivo examen para certificar su calidad, podemos asegúrate de que se trata de una réplica de calidad.
IMPORTANTE: Este sillón se encuentra en buen estado pero se trata de un artículo vintage usado y encontraremos algunas zonas con picaduras o ligeramente dañadas. En la parte inferior, tienes imágenes detalladas de todos los desperfectos. El tapizado se encuentra en perfecto estado, solo presenta zonas deterioradas el cordón de remate (apreciable en las imágenes).