Vitrina de medico vintage
Medidas:
60x 140 x 30 cm (Ancho x altura x profundidad)
Precio: 480 €
El precio incluye:
- IVA
- Gastos de envío GRATIS (Península)
- Entrega en 24-48 h
- Artículo limpio, listo para colocar
Si el artículo figura como vendido, consulta disponibilidad con nosotros
Anota la referencia y pregunta cualquier duda que tengas.
FORMAS DE PAGO: Transferencia, Paypal y tarjeta bancaria.
Vitrina de medico vintage
Las vitrinas de médico antiguas se han convertido en un reclamo muy interesante a la hora de buscar un mueble original y diferente para almacenaje del hogar. A pesar de lo tétrico que nos puede parecer ciertas consultas antiguas, mantienen sin duda un estilo con personalidad inconfundible, no estamos hablando de decorar así nuestro hogar pero si sacamos ciertas piezas de su contexto, conseguimos un aire de singularidad y rareza al mismo tiempo que llamará la atención de cualquiera. Además son geniales como almacenaje, puedes también utilizarlas en cuartos de baño para las toallas o para guardar cualquier menaje del hogar.
A continuación te mostramos una vitrina de médico vintage de los años 50 en buen estado de conservación. Su exterior muestra una pintura blanca bien adherida, solo aparecen algunas picaduras. Además presenta algunas manchas que no se han podido retirar pero que le aporta al conjunto un carácter inusual y extravagante.
Su restauración ha consistido en una limpieza a fondo de todo el mueble incluyendo la pintura del exterior ya que presentaba una oxidación que hemos conseguido eliminar.
El mueble está formado por una estructura de metal y con laterales, trasera y frontal de vidrio, dispone de 3 baldas de cristal para distribuir el espacio.
PD: La vitrina se encuentra en buen estado y la cerradura funciona perfectamente, dispone de 2 llaves.
Imágenes de detalle; Picaduras, manchas y desgaste.
Quieres un 10 % de descuento en tu primera compra?
Suscríbete AHORA y recibe entre otras cosas tu 10 %. Además estarás informado de nuestras novedades y recibirás ofertas en fechas señaladas!